Tópicos: Mundo | EE.UU. | Donald Trump Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Trump tras gira asiática: "El mundo vio a un Estados Unidos fuerte y confiado"

El mandatario estadounidense afirmó que su viaje al continente asiático fue un "tremendo éxito".

También remarcó que se había recuperado el "respeto" por su país.

El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó hoy como un "tremendo éxito" su reciente gira en Asia, que lo llevó a Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas, y aseguró que en ella "el mundo vio a un EE.UU. fuerte y confiado".

En un discurso desde la Casa Blanca un día después de regresar del viaje de 12 días, Trump subrayó que "el mundo vio a un EE.UU. fuerte, orgulloso y confiado".

El mandatario señaló que los desafíos que encara Washington a nivel mundial fueron "heredados" de pasados gobiernos, a los que no citó.

Estos retos, afirmó, son fruto de "errores nacidos de la indiferencia y la negligencia (...) o de un pensamiento ingenuo y juicios equivocados".

Se trata de la primera intervención pública de Trump tras su gira asiática y en ella comentó las diferentes paradas de su viaje, que calificó de "tremendo éxito" y en el que aseguró se había recuperado el "respeto" por EE.UU.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio