Tercera noche de disturbios en Wisconsin en protestas por violencia policial
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La ciudad estadounidense de Kenosha, en el estado de Wisconsin, vivió hasta la madrugada la tercera jornada consecutiva de disturbios como consecuencia de las protestas ciudadanas por el incidente sufrido por un afroamericano a manos de agentes de policía. La víctima, Jacob Blake, permanece ingresado en el Hospital Froedtert de Milwaukee en estado grave tras haber recibido varios disparos de la policía en un suceso que fue grabado en video y ha causado conmoción en todo el país.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Autora de "El cuento de la criada": Nunca se habían prohibido tantos libros como ahora en EE.UU.
EE.UU. afirma que Irán aceptó que inspectores de Energía Atómica entren en el país
Irán y EE.UU. acordaron hoja de ruta para un acuerdo final del conflicto en 60 días
Trump arremetió nuevamente contra Meloni por no implicarse más en la guerra de Irán
