"¡Putin asesino!": Manifestantes protestaron ante la embajada rusa en Santiago contra la guerra de Ucrania
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Cientos de personas se manifestaron este sábado a las puertas de la Embajada de Rusia en Santiago contra la guerra de Ucrania y al grito de "¡Putin asesino!". Con banderas ucranianas, globos azules y amarillos y carteles con mensajes en contra del conflicto armado y a favor de la paz, entre los participantes había muchos ucranianos, pero también ciudadanos chilenos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Zelenski justificó ataque masivo a Rusia: "Si arde Ucrania, va a arder Moscú"
Zelenski pide "decisiones concretas" en próximas cumbres de G7, UE y OTAN
Dron ruso impactó depósito de combustible nuclear cerca de la central de Chernóbil
Zelenski reportó exitosos ataques ucranianos en San Petersburgo
