Detectives que investigan desaparición de Madeleine McCann recibirán más fondos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La niña británica lleva más de 10 años perdida, tras desaparecer de un hotel en Portugal.

Detectives que investigan desaparición de Madeleine McCann recibirán más fondos
 Archivo
Llévatelo:

Los detectives que investigan la desaparición de Madeleine McCann recibirán más fondos para seguir la búsqueda de la menor de quien se desconoce su paradero hace más de 10 años.

El ministerio indicó que la Policía Metropolitana de Londres solicitó más dinero para financiar la búsqueda de Madeleine, catalogada como "Operación Grange", siendo concedido.

Según los medios locales, la policía recibirá 170 mil euros (unos 130 millones de pesos) para proseguir con las pesquisas.

La niña británica desapareció de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos en un complejo turístico del Algarve, sur de Portugal, en mayo de 2007, cuando tenía tres años de edad.

Un vocero de la familia McCann señaló que los padres de Madeleine, Kate y Gerry, están "increíblemente agradecidos" por la concesión de dinero para seguir buscando a su hija.

Se estima que la investigación ha costado hasta ahora 12,5 millones de euros. El año pasado, los detectives habían indicado que seguían una línea de investigación muy importante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter