Un polémico sitio web británico que busca responder a la pregunta ¿Con qué parlamentario tendrías sexo? ha sido un sorpresivo éxito de visitas, especialmente entre los mismos políticos.
Como consignó Infobae, Sexymp.co.uk fue la página más censurada durante el último año por los computadores del Palacio de Westminster y aún así recibió medio millón de visitas desde allí.
El sitio ha sido criticado por los analistas políticos, pero su propio creador, Francis Boulle, advierte que "aunque entiendo completamente que esto ofenda a algunos, esta nunca fue mi intención y creo que podrán ver la parte divertida".
Los usuarios de Sexymp pueden ver el perfil de todos los miembros de la Cámara de los Comunes y de la Cámara de los Lores, y elegir a los que tienen más sex appeal.
La forma de elegirlos es muy sencilla: el usuario ingresa, se le presentan dos legisladores al azar y debe elegir a uno respondiendo la pregunta: "¿Con qué parlamentario tendrías sexo?".

El ganador suma un punto y el perdedor resta uno, lo que lleva a un listado que se actualiza en tiempo real.
Actualmente, el primer puesto lo ocupa Owen Patterson, del Partido Conservador, único hombre dentro de los primeros 40 lugares del listado.
Owen Patterson es el político más sexy de acuerdo al sitio (Foto: Infobae)
El podio continúa con Eilidh Whiteford, del Partido Nacional Escocés, y la conservadora Penny Mordaunt.
La escocesa Eilidh Whiteford es la mujer mejor valorada por los usuarios (Foto: aberdeenvoice.com)
Penny Mordaunt se encuentra en el tercer lugar (Foto: Infobae)