"Santiago es Música": Orquesta Filarmónica volvió a la Plaza de Armas tras 20 años
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Este domingo volvió a presentarse, luego de dos décadas, la Orquesta Filarmónica de Santiago en la Plaza de Armas, concierto gratuito que marcó el lanzamiento de "Santiago es Música", un nuevo ciclo cultural que busca llevar la música, la ópera y la danza a los espacios públicos de la ciudad.
Entre los asistentes destacó el Presidente José Antonio Kast; el alcalde de Santiago, Mario Desbordes; el ministro de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Francisco Undurraga; y el embajador de Estados Unidos en Chile, Brandon Judd.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Múltiples amenazas de bomba en zonas emblemáticas de Santiago
GOPE despliega un amplio contingente ante amenaza de bomba en el GAM y Centro de Justicia
Informe de Conaset recomendó continuar la construcción de la ciclovía Alameda-Providencia
Conductor fue detenido por manejar a 264 kilómetros por hora en la Costanera Norte
