Zalaquett: Lavín ha hecho más en Educación que la Concertación en 20 años

Publicado:
Llévatelo:

Pablo Zalaquett, alcalde de Santiago, celebró la labor realizada por el ministro Joaquín Lavín, indicando que ha hecho en un año y medio, mucho más por la Educación que en los 20 años de la Concertación.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados