Trabajadores del Cobre: Dialogaremos si hay una señal "muy clara" del Gobierno

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre, Raimundo Espinoza, aseveró que dialogarán con las autoridades siempre que haya una señal "muy clara" del Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados