Carlos Larraín: Dolió que se dejara caer a Ximena Ossandón desde la Junji

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señaló que "dolió" en su partido la salida de Ximena Ossandón de la Junji, reiterando su teoría de la "trampa" en no advertirle que debía postular a su cargo vía Alta Dirección Pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados