Caso Narumi: PDI detuvo a Nicolás Zepeda para extraditarlo a Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno es requerido por la justicia por el crimen de su ex pareja, la ciudadana japonesa Narumi Kurosaki.

Caso Narumi: PDI detuvo a Nicolás Zepeda para extraditarlo a Francia
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo este miércoles a Nicolás Zepeda para iniciar su extradición a Francia, donde es requerido por la justicia por el presunto crimen de su ex pareja, la ciudadana japonesa Narumi Kurosaki.

La extradición de Zepeda se retrasó en medio de la pandemia donde incluso debió cumplir una cuarentena en su hogar en Viña del Mar.

La policía civil llegó hasta el domicilio para trasladarlo hasta el Aeropuerto de Santiago, donde este jueves tomará un vuelo sin escalas de la empresa AirFrance que lo llevará hasta el país europeo.

Ambos jóvenes fueron pareja meses antes de la desaparición de Kurosaki, quien fue vista con vida por última vez el año 2016 en la ciudad francesa de Besançon.

El chileno es el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante de 21 años. Los investigadores franceses sospechan que Zepeda asfixió y asesinó a la joven y lo acusan de "homicidio voluntario con premeditación".

El traslado será realizado a través de un vuelo sin escalas de la aerolínea AirFrance durante la jornada de este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter