Ministra salió a aclarar sus dichos: Sí me interesa que las empresas cuiden el medio ambiente

Publicado:
Llévatelo:

María Ignacia Benítez, ministra del Medio Ambiente, recalcó a El Diario de Cooperativa que no le interesa que las empresas dañen el entorno, sino que lo cuiden, en relación al lapsus que protagonizó este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados