Michelle Bachelet sostuvo reunión bilateral con Pedro Pablo Kuczynski
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Presidenta Michelle Bachelet sostuvo la mañana de este viernes una reunión bilateral con el mandatario electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en el marco de la XI Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, que se realiza en Puerto Varas, Región de Los Lagos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Embajador de EE.UU. destacó alianza con Chile contra el crimen organizado
Bachelet y su candidatura ONU: "Si alguien me veta por creer en la democracia, me sentiré honrada"
Bachelet buscará "reformar" la ONU para hacerla "más ágil, eficiente y responsable"
Bachelet se reunió con el canciller chino en medio de su campaña ONU
