Parlamento Andino entregó su máximo reconocimiento a Michelle Bachelet
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La presidenta del Parlamento Andino, la ecuatoriana Cristina Reyes, junto al vicepresidente por Chile, el diputado radical Alexis Sepúlveda, entregaron este sábado la condecoración Simón Bolívar por la Integración Latinoamericana a la exmandataria Michelle Bachelet.
La también exalta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos se manifestó honrada de "formar parte de esta comunidad que ha sido distinguida por su aporte al desarrollo de nuestra región".
Entre las autoridades que acudieron a la ceremonia, desarrollada en la sede del Congreso en Santiago, estuvo el ministro de la Segpres, Álvaro Elizalde, quien destacó que Bachelet obtuvo "el máximo reconocimiento que entrega el Parlamento Andino".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Embajador de EE.UU. destacó alianza con Chile contra el crimen organizado
Bachelet y su candidatura ONU: "Si alguien me veta por creer en la democracia, me sentiré honrada"
Bachelet buscará "reformar" la ONU para hacerla "más ágil, eficiente y responsable"
Bachelet se reunió con el canciller chino en medio de su campaña ONU
