Bachelet visitó Nagazaki y depositó ofrenda en el hipocentro de la explosión nuclear
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, visitó este sábado la ciudad japonesa de Nagasaki, donde rindió homenaje a las víctimas del bombardeo atómico al término de la II Guerra Mundial y abogó por "un mundo libre de armas nucleares".
Las + leídas
7221
Perú: Sánchez dio vuelta el balotaje y tomó la delantera con el 94% de las actas
6537
Senadora Camila Flores denunció a su exmarido Percy Marín tras ser víctima de pornovenganza
4188
Lincolao trabaja con la PDI para judicializar cobranza a quienes incumplieron deberes con Becas Chile
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Carrera para dirigir la ONU: Bachelet y otros tres candidatos debatirán en Londres
Presidente de Uruguay destacó que Bachelet "dejó huella" en la historia de Latinoamérica
ONU: Boric encabezó Foro de Defensa de la Democracia junto a mandatarios progresistas
Bachelet viajará a México para debate sobre democracia
