El encuentro entre la Presidenta Bachelet y el emperador japonés
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
En el marco de su último día de visita oficial a Japón, la Presidenta Michelle Bachelet se reunió en un encuentro privado con el emperador Akihito. "Conversamos sobre la fortaleza de la relación entre Chile y Japón, reflejo de los 120 años de amistad y de los horizontes compartidos sobre cómo avanzar hacia un mundo más integrado y justo", dijo la Mandataria.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Carrera para dirigir la ONU: Bachelet y otros tres candidatos debatirán en Londres
Presidente de Uruguay destacó que Bachelet "dejó huella" en la historia de Latinoamérica
ONU: Boric encabezó Foro de Defensa de la Democracia junto a mandatarios progresistas
Bachelet viajará a México para debate sobre democracia
