Reginato y dudas en Contraloría: "Es una crueldad política lo que han hecho conmigo"

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

La alcaldesa de Viña de Mar insistió en que "la casa está ordenada", y acusó una operación política tras el informe que la puso en enero contra la pared.

Dijo que lo ocurrido, en el plano emocional, le ha "afectado muchísimo".

Reginato y dudas en Contraloría:
 ATON

"Gracias a Dios todo se aclara", dijo Reginato, mientras el remezón afecta actualmente al organismo que lidera Jorge Bermúdez.

Llévatelo:

Si bien la alcaldía de Viña del Mar ya había entregado una versión oficial respecto a las dudas en el informe de la Contraloría por eventuales errores en el cálculo del déficit municipal, esta vez fue la propia Virginia Reginato la que salió al paso de lo calificó como una "operación política" en su contra.

"Es una crueldad política lo que han hecho conmigo", afirmó Reginato, que agregó, a renglón seguido: "No saben que soy muy fuerte y resisto".

La militante UDI agregó que lo ocurrido, en el plano emocional, le ha "afectado muchísimo".

"Me ha dolido mucho, creo que ha sido cruel", señaló Reginato, cuya administración fue golpeada en los últimos meses por un informe que cifraba el déficit en 17 mil millones de pesos.

"Lo que más me molesta y lo que más me duele, es que se ha visto afectada mi familiaellos no tienen por qué estar sufriendo por esta situación", indicó Reginato, que también disparó contra algunos concejales.

"Yo creo que cuando (el mal) te lo hace gente que de verdad tú tenías y sentías muy cercana, eso me duele", confidenció.

"La casa está ordenada"

Finalmente, la alcaldesa expresó que "gracias a Dios todo se aclara".

"La casa está ordenada, hemos hecho todo lo necesario y Viña del Mar y la Municipalidad está mucho más fortalecida", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter