Al menos 15 lesionados por colisión entre tren y micro en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos conductores fueron detenidos.

Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital Regional de Concepción en estado grave.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Al menos 15 lesionados por colisión entre tren y micro en Talcahuano
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

El accidente se registró en el sector Arenal.

Llévatelo:

Al menos 15 personas resultaron lesionadas producto de un accidente de tránsito en la noche de este martes en la comuna de Talcahuano, en la Región del Bíobio.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en el sector Arenal, donde por razones que se desconocen un tren de carga de la empresa Fepasa impactó a un bus de la línea Vía Láctea, que tenía 15 pasajeros en su interior.

Uno de los lesionados, entre los que se incluye el conductor, se encuentran en estado de extrema gravedad, siendo derivado al Hospital Regional de Concepción.

El comandante de Bomberos Paolo Fregonara comentó que "estamos frente a una colisión de alta energía, toda vez que el convoy de ferrocarril tiene una masa importante y efectivamente el lado derecho del taxibus recibió la mayor energía del impacto y es la que presenta la mayor deformación".

Producto del hecho, los conductores de la micro y el tren fueron detenidos por personal de Carabineros.

Tres unidades de rescate y dos carros de Bomberos trabajaron en el lugar, con más de 50 voluntarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter