PDI incautó en Arica artículos de lujo en operativo contra narcotraficantes
La Roja Femenina venció a Nueva Zelanda en su último amistoso antes del Mundial Sub 17
El crucial triunfo que encumbró a San Luis como nuevo puntero del Ascenso
El reñido empate entre Deportes Limache y Palestino en Quillota
Una investigación de la PDI en Arica permitió la detención de dos imputados -de nacionalidad chilena- por los delitos de tráfico de drogas y lavado de activos, incautándose además numerosos artículos de lujo, adquiridos con las ganancias de los ilícitos.
La policía civil detalló que la operación de los antisociales se basaba en la internación de ketamina en polvo, desde Perú, a través de "fajas adosadas a correos humanos".
"Los detenidos formaban parte de una estructura criminal que ya había sido desbaratada en parte importante en la ciudad de Arica, con la captación de importantes remesas de droga, en específico ketamina. Con la detención de estas dos personas se cierra un círculo de esta estructura criminal y se logra también la incautación de diferentes bienes que mantenía la organización", detalló el subprefecto José Vergara, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la capital de Arica y Parinacota.
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico de drogas en Renca
Prisión preventiva para sujeto que transportaba más de 234 kilos de marihuana hacia Calama
Cuatro sujetos fueron detenidos con casi una tonelada de droga
Estación Central: PDI desarticuló banda narco e incautó más de $100 millones en drogas
