Carabineros de Lampa recuperó cinco automóviles de alta gama robados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto, gracias a la denuncia de una víctima del robo de su automóvil, quien mantenía su teléfono con GPS activado al interior éste.

Una mujer fue detenida y argumentó que que los desconocidos que robaban los vehículos la mantenían amenazada.

Carabineros de Lampa recuperó cinco automóviles de alta gama robados
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Carabineros recuperó la madrugada de este miércoles cinco vehículos de lujo en la comuna de Lampa, todos robados con uso de violencia e intimidación.

Lo anterior, gracias a la denuncia de una víctima del robo de su automóvil -un delito ocurrido en la comuna de Pudahuel durante la noche del martes-, quien mantenía su teléfono con GPS activado al interior éste, informó la institución uniformada.

De esta forma, en una vivienda del campamento Sol de Septiembre, funcionarios del organismo uniformado dieron con el móvil, de marca BMW.

El capitán de Carabineros, Eugenio Lerner, detalló que "para la sorpresa del personal que se encentraba en el lugar", en la vía pública del mismo lugar se encontraban otros cuatro vehículos de alta gama robados (dos Porshes, un Audi y un Jaguar).

Una mujer de 47 años fue detenida al interior de la vivienda como la presunta responsable de los hechos. 

La mujer -que tenía antecedentes policiales- aseguró que los desconocidos que robaban los vehículos en diferentes comunas de Santiago la mantenían amenazada, escenario por lo cual ella tenía en su poder los automóviles.

Carabineros trabaja en la búsqueda de los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter