PDI recuperó tres camionetas robadas que serían intercambiadas por droga en Bolivia
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Brigada de Investigación Criminal de la PDI Copiapó recuperó tres camionetas que habían sido robadas a una empresa minera, y que estaban avaluadas, en conjunto, en 75 millones de pesos. Según detalló el comisario Juan Peña, el primer vehículo se halló sin ocupantes en el sector de Hacienda Toledo, y "posteriormente se logró la ubicación de otras dos camionetas en el sector cordillerano de la Ruta 5, camino a Vallenar, momento en el cual los oficiales (policiales) se percataron de la presencia de dos vehículos (furgones) en el lugar, que al tratar de ser controlados se dieron a la fuga". El procedimiento, en definitiva, concluyó con tres sujetos detenidos y en prisión preventiva, y la incautación de los mencionados furgones. El fiscal Sebastián Coya indicó que la principal hipótesis que maneja el Ministerio Público es que la banda se dedicaba al robo de vehículos y luego los intercambiaba por droga en la frontera con Bolivia.
La Moneda tras muerte de niño durante robo: "Asesinos como éstos no merecen clemencia"
Niño murió tras ser arrastrado por kilómetros durante encerrona en San Bernardo
Robo a conductor de aplicación en Maipú terminó con dos detenidos y dos vehículos recuperados
Ercilla: Carabineros recuperó camioneta robada en violento asalto
