Vandalizan memorial de víctimas de la dictadura en San Joaquín
Publicado:
Fotos Destacadas
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Las postales que dejó el exigido triunfo de Deportes Concepción sobre Limache
Vinicius rescató un empate para Brasil frente a Marruecos en Nueva Jersey
Desconocidos vandalizaron el memorial de Ana González y de 78 detenidos desaparecidos y ejecutados políticos durante la dictadura, ubicado en la intersección de Sebastopol con avenida Santa Rosa, en la comuna de San Joaquín.
El lugar, que recuerda a víctimas de violaciones a los derechos humanos, resultó con daños tras el ataque, cuyos responsables aún no han sido identificados.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Secreto bancario: El debate político entre la eficacia contra el crimen y las libertades individuales
Hombre de 88 años falleció tras ser atropellado en Calbuco
"Vivimos al lado de un cerro de caucho": El hartazgo de los vecinos por incendio en Cerrillos
Hombre fue asesinado a puñaladas en población de Valdivia
