Marco Enríquez-Ominami: "Michelle Bachelet hizo un tremendo aporte al país"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tuvo intenciones que fueron muy buenas", afirmó el presidenciable del PRO.

Para el ex diputado estas "intenciones no fueron defendidas por sus propios partidos".

Marco Enríquez-Ominami:
 ATON (Archivo)

"Sus intenciones fueron incluso, a veces, tan buenas que perturbaron a la clase política", afirmó el candidato presidencial

Llévatelo:

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, aseguró que la Presidenta Michelle Bachelet "hizo un tremendo aporte al país" y cuestionó el respaldo de la Nueva Mayoría a sus propuestas. 

Bachelet "tuvo intenciones que fueron muy buenas para el país", dijo Enríquez-Ominami al analizar la última Cuenta Pública de la Mandataria. 

Para el ex parlamentario "sus intenciones fueron incluso, a veces, tan buenas que perturbaron a la clase política" y éstas "no fueron defendidas por sus propios partidos políticos".

"Hoy me pregunto dónde están sus senadores (Carolina) Goic y (Alejandro) Guillier defendiéndola (...) están dejándola sola", remató. 

Más crítico fue el precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, quien aseguró que las temáticas de las reformas "se abrieron con movimientos sociales y su gobierno no hizo más que dejarnos al borde de la imposibilidad de hacer esos cambios porque ha convencido a muchos chilenos respecto de la posibilidad de hacer esos cambios".

"Su coalición usurpó a los movimientos sociales y luego los olvidó", aseveró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter