Senador Bianchi: No se ha hecho nada para resolver el problema del gas

Publicado:
Llévatelo:

El senador de la región de Magallanes, Carlos Bianchi (IND), aseguró que en el tema del gas en su región "no se ha hecho nada para resolver el problema", y que espera que "este discurso sea realista y tenga lineamientos claros".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados