Bachelet agradeció a los chilenos por la normalidad en proceso eleccionario

Publicado:
Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet, luego de emitir su voto, manifestó que llamará por teléfono al candidato que resulte electo y lo felicitará personalmente. Además agradeció a los chilenos por la normalidad en el proceso eleccionario.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados