Goic: Llegada de Badenier demuestra que esta candidatura va en serio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La senadora DC valoró la llegada del ex ministro del Medio Ambiente como coordinador general de su campaña presidencial.

Goic: Llegada de Badenier demuestra que esta candidatura va en serio
 ATON (Archivo)

"Lo que le he pedido a todos es salir a terreno", aseguró la candidata presidencial de la DC.

Llévatelo:

El renunciado ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier, se reunió con la senadora y presidenta de la DC, Carolina Goic, para comenzar a trabajar como coordinador general de la candidatura presidencial de la líder DC.

Goic aseguró que se comienzan a buscar respaldos y que con esto se da una señal que su candidatura va en serio.

"Como candidata estoy muy contenta de dar este inicio, una estructura más formal con Pablo a la cabeza. Él va a tener un ratito para ir al Ministerio para despedirse, pero después viene y dijo que se iba a poner jeans y camiseta para trabajar firme y duro en una campaña que nos motiva", indicó.

"Lo que le he pedido a todos es salir a terreno, conversar con la gente con mucha convicción, creo que además tenerlo de coordinador general da cuenta que esta es una candidatura en serio, que va sumando apoyos día a día, que va sumando apoyo desde lo institucional, pero también desde los equipos", añadió la candidata presidencial.

La senadora Goic también aprovechó de respaldar a la Presidenta Michelle Bachelet, luego que la Mandataria aclarara la compra de un terreno en las cercanías de la minera Dominga que figura a nombre de una de sus hijas.

Por su parte, Badenier explicó que con su renuncia e ingreso al comando busca "mular la valentía, el coraje de Carolina Goic de asumir la candidatura del Partido Demócrata Cristiano".

"Nosotros esperamos que esta candidatura sea un canal de expresión y de acción política que pueda interpretar a las nuevas mayorías de este país", señaló el ahora ex secretario de Estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter