Goic: Llegada de Badenier demuestra que esta candidatura va en serio

La senadora DC valoró la llegada del ex ministro del Medio Ambiente como coordinador general de su campaña presidencial.

ATON (Archivo)
"Lo que le he pedido a todos es salir a terreno", aseguró la candidata presidencial de la DC.

"Lo que le he pedido a todos es salir a terreno", aseguró la candidata presidencial de la DC.

El renunciado ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier, se reunió con la senadora y presidenta de la DC, Carolina Goic, para comenzar a trabajar como coordinador general de la candidatura presidencial de la líder DC.

Goic aseguró que se comienzan a buscar respaldos y que con esto se da una señal que su candidatura va en serio.

"Como candidata estoy muy contenta de dar este inicio, una estructura más formal con Pablo a la cabeza. Él va a tener un ratito para ir al Ministerio para despedirse, pero después viene y dijo que se iba a poner jeans y camiseta para trabajar firme y duro en una campaña que nos motiva", indicó.

"Lo que le he pedido a todos es salir a terreno, conversar con la gente con mucha convicción, creo que además tenerlo de coordinador general da cuenta que esta es una candidatura en serio, que va sumando apoyos día a día, que va sumando apoyo desde lo institucional, pero también desde los equipos", añadió la candidata presidencial.

La senadora Goic también aprovechó de respaldar a la Presidenta Michelle Bachelet, luego que la Mandataria aclarara la compra de un terreno en las cercanías de la minera Dominga que figura a nombre de una de sus hijas.

Por su parte, Badenier explicó que con su renuncia e ingreso al comando busca "mular la valentía, el coraje de Carolina Goic de asumir la candidatura del Partido Demócrata Cristiano".

"Nosotros esperamos que esta candidatura sea un canal de expresión y de acción política que pueda interpretar a las nuevas mayorías de este país", señaló el ahora ex secretario de Estado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio