Guillier: Cuando Aylwin fue candidato se vaticinó el fin de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así respondió el abanderado luego que el presidente de la Bolsa predijera un "colapso accionario".

"Esos ataques de pánico revelan que se están dando cuenta que Piñera no está ganando en segunda vuelta", agregó.

Guillier: Cuando Aylwin fue candidato se vaticinó el fin de Chile
 ATON

Guillier restó dramatismo a los dichos del presidente de la Bolsa de Santiago.

Llévatelo:

El candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, respondió a las polémicas declaraciones del presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, quien vaticinó un "colapso accionario" en el caso que Sebastián Piñera no gane las elecciones de noviembre.

El senador por Antofagasta, quien tiene altas probabilidades de pasar a una eventual segunda vuelta con el ex Mandatario, le restó dramatismo a los dichos de Camus.

Al ser consultado si es que habrá un colapso en la bolsa si no gana Piñera, Guillier respondió "no creo".

"Cuando Patricio Aylwin era candidato se vaticinó el fin de Chile y el país creció más que en toda su historia. Esos ataques de pánico revelan que se están dando cuenta que Piñera no está ganando en segunda vuelta", añadió el abanderado.

En tanto, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, si bien subrayó que en su opinión sería una buena noticia que gane Piñera, sostuvo también que las declaraciones de Camus son catastrofistas y le sugirió prudencia.

Mientras, el senador DC Ignacio Walker planteó que así como se tiene que condenar el terrorismo en La Araucanía, hay que condenar también el terrorismo económico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter