Arzobispo Ezzati espera establecer la mesa de diálogo "cuanto antes"

Publicado:
Llévatelo:

El arzobispo Ricardo Ezzati conversó este miércoles con El Diario de Cooperativa sobre las funciones que cumplirá como el ente que genere un acercamiento entre el Gobierno y los huelguistas mapuche, que ya cumplen 66 días de ayuno.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados