Alcaldesa de Antofagasta: Esperamos que la empresa no nos cobre por el agua

Publicado:
Llévatelo:

Marcela Hernando, alcaldesa de Antofagasta, espera que la empresa sanitaria responsable del corte de agua potable que se prolonga por 48 horas en la ciudad, no realice el cobro del suministro del servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados