Arica: Oficina móvil reforzará los últimos días del proceso de regulación migratoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo, que ha recorrido el país durante los últimos meses, apoyará en Arica y Parinacota en el último fin de semana dispuesto para hacer el trámite.

Arica: Oficina móvil reforzará los últimos días del proceso de regulación migratoria
 Gobernación Arica

El vehículo prestará el servicio en distintos puntos de la ciudad este fin de semana.

Llévatelo:

Este fin de semana llegará a Arica un vehículo especial del Departamento de Extranjería y Migración para la atención extraordinaria de extranjeros que requieran regularizar su situación. El móvil será puesto a disposición de los usuarios en el marco del Proceso de Regulación Extraordinario, que culmina el próximo 22 de julio.

El vehículo ha recorrido diversas ciudades de Chile y se instalará en la región de Arica y Parinacota como sede final del proceso. En esta zona, cerca de 4.000 inmigrantes participaron en la primera etapa de regularización.

El sábado 21 la atención se realizará en calle Morrillos entre 9:30 y 14:00 horas; mientras que en la tarde, el trabajo llegará a calle Velásquez entre 15:30 a 20:00 horas.

Para el domingo, el terminal Asoagro será el lugar de atención en horario de mañana, mientras que en la tarde se dispondrá del móvil en la feria dominical a la altura de calle Vicuña Mackenna.

"Tenemos que acercarnos a todos, poner a disposición todo lo que tenemos para el éxito del Proceso de Regularización, iniciativa de nuestro Presidente Sebastián Piñera, que se hace cargo de una de las mayores demandas de la ciudadanía, una migración ordenada segura y regular", señaló la gobernadora provincial, Mirtha Arancibia.

En Santiago, la mañana de este jueves se registraron aglomeraciones de inmigrantes para avanzar en el proceso.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter