Parinacota: Tres vehículos fiscales colisionaron producto de la nieve

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vehículos bajaban a Arica luego de participar en una actividad de Gobierno en Terreno.

Tres personas sufrieron lesiones leves.

Parinacota: Tres vehículos fiscales colisionaron producto de la nieve
 Carabineros

Otros dos vehículos no pudieron seguir con su viaje.

Llévatelo:

Tres vehículos fiscales protagonizaron un accidente en las cercanías de Colpita, ubicado en la provincia de Parinacota, en hecho ocurrido pasadas las 13:00 horas de este jueves en la Ruta A-129.

Según datos preliminares, los autos bajaban hacia Arica luego de participar de una actividad de Gobierno en Terreno, momento en el que los conductores colisionaron entre si producto de las fuertes nevadas que han afectado la zona.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Putre, quienes encontraron cinco vehículos al costado del camino, dos de los cuales no presentaron muestras de colisión, pero que no pudieron continuar el trayecto por el congelamiento de la ruta.

El incidente dejó a tres personas con lesiones leves, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Regional Doctor Juan Noé de Arica. En cuanto a la ruta, desde Obras Públicas informaron que la ruta internacional 11-CH está transitable con precaución por las nevadas. En la precordillera, Codpa y la ruta Ticnarmar-Belén-Zapahuira tampoco presentan cortes.

Por su parte, en el kilómetro 159 en las cercanías de Chucuyo fueron dispuestas maquinarias para enfrentar la emergencia climática.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter