Los Vilos: Cuatro detenidos por golpiza y apuñalamiento de hombre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sospechosos fueron formalizados por homicidio calificado frustrado y quedaron en prisión preventiva.

La víctima recibió resultó con un pulmón perforado.

Los Vilos: Cuatro detenidos por golpiza y apuñalamiento de hombre
 PDI

Cuatro sujetos formalizados por homicidio calificado frustrado en Los Vilos Región de Coquimbo

Llévatelo:

Privados de libertad quedaron cuatro sujetos imputados por homicidio calificado en grado de frustrado en Los Vilos, Región de Coquimbo luego de su control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Los hechos que investiga la Fiscalía ocurrieron en un sitio eriazo en la intersección de las calles Purén y Millaray, donde la víctima recibió golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo, además de heridas en la zona toráxica.

Una de ellas le perforó el pulmón y fue necesario su traslado hasta a la asistencia pública del hospital local.

Testigos alertaron de los hechos a Carabineros, quienes concurrieron al lugar y lograron aprehender a dos de los sujetos, mientras que una mujer y un cuarto individuo huyeron del lugar.

Sin embargo, la imputada se presentó más tarde en el cuartel de la Policía de Investigaciones y fue aprehendida, mientras que el último participante fue también detenido.

La fiscal subrogante de Los Vilos, María Francisca Gomila, formalizó a los imputados por homicidio frustrado y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue concedida por el Juzgado de Garantía, que fijó 90 días como plazo para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter