Antes y después: voluntarios pintaron el Gimnasio Municipal de Temuco
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Una alegre brigada de voluntarios, en el marco del programa Chile Pinta, participó en la restauración y embellecimiento de la fachada del Gimnasio Municipal de Temuco, para darle una nueva vida a este punto de la capital de La Araucanía, que lucía sucio y rayado.
La acción, que busca el fortalecimiento de los lazos comunitarios, generó una alianza entre el municipio local y la cadena Sodimac, que desarrolla la actividad a lo largo del país, pues ahora se buscará recuperar hitos urbanos en las ciudades de Puerto Varas, Concepción y Santiago, tal como se ya se hizo en en Antofagasta, La Calera y Puente Alto.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Arma incautada en operativo antidrogas en Ercilla fue utilizada en crimen de cabo Naín
Dos sujetos a prisión preventiva tras operativo antidrogas en Ercilla
Niña de 10 años sufrió agresión durante recreo en Temuco: "¡Es Therian!"
Ejército asume el mando unificado del estado de excepción en la macrozona sur
