Antes y después: voluntarios pintaron el Gimnasio Municipal de Temuco
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
Una alegre brigada de voluntarios, en el marco del programa Chile Pinta, participó en la restauración y embellecimiento de la fachada del Gimnasio Municipal de Temuco, para darle una nueva vida a este punto de la capital de La Araucanía, que lucía sucio y rayado.
La acción, que busca el fortalecimiento de los lazos comunitarios, generó una alianza entre el municipio local y la cadena Sodimac, que desarrolla la actividad a lo largo del país, pues ahora se buscará recuperar hitos urbanos en las ciudades de Puerto Varas, Concepción y Santiago, tal como se ya se hizo en en Antofagasta, La Calera y Puente Alto.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Secuestro extorsivo que terminó con la muerte de un joven en Temuco fue coordinado desde la cárcel
Familia de víctima del exjuez de Villarrica condenado por violación acusó que aún no es encarcelado
Más de mil fuegos artificiales y cigarros de contrabando fueron incautados en Lonquimay
Sujeto fue detenido por portar cocaína en un bus en La Araucanía
