Antes y después: voluntarios pintaron el Gimnasio Municipal de Temuco
Publicado:
Fotos Destacadas
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Carabineros trasladó a nuevos detenidos por crimen de niño en San Bernardo
Una alegre brigada de voluntarios, en el marco del programa Chile Pinta, participó en la restauración y embellecimiento de la fachada del Gimnasio Municipal de Temuco, para darle una nueva vida a este punto de la capital de La Araucanía, que lucía sucio y rayado.
La acción, que busca el fortalecimiento de los lazos comunitarios, generó una alianza entre el municipio local y la cadena Sodimac, que desarrolla la actividad a lo largo del país, pues ahora se buscará recuperar hitos urbanos en las ciudades de Puerto Varas, Concepción y Santiago, tal como se ya se hizo en en Antofagasta, La Calera y Puente Alto.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Arma incautada en operativo antidrogas en Ercilla fue utilizada en crimen de cabo Naín
Dos sujetos a prisión preventiva tras operativo antidrogas en Ercilla
Niña de 10 años sufrió agresión durante recreo en Temuco: "¡Es Therian!"
Ejército asume el mando unificado del estado de excepción en la macrozona sur
