Diputado Ascencio apuntó responsabilidad de la Armada en tragedia en Chiloé

Publicado:
Llévatelo:

Gabriel Ascencio apuntó a la responsabilidad de la Armada en la tragedia de Chiloé, lamentando la falta de patrulleros en el sector para vigilar el tránsito marítimo durante la fiesta religiosa de la Virgen de la Candelaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados