Presidenta de Junta de Vecinos y un sobrino fueron detenidos por tráfico de drogas en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS7 de Carabineros de Concepción aprehendió al clan familiar.

En la vivienda se encontró droga, elementos de dosificación y armamento.

Presidenta de Junta de Vecinos y un sobrino fueron detenidos por tráfico de drogas en Coronel
 Captura de video

La presidenta de la Junta de Vecinos Cantarrana, de Coronel, fue detenida por Carabineros.

Llévatelo:

La presidenta de la Junta de Vecinos de la población Cantarrana de Coronel, Región del Biobío, fue detenida junto a su sobrino por su presunta responsabilidad en el delito de microtráfico de drogas, el que -aparentemente- ambos realizaban de manera coordinada.

El teniente Patricio Opazo, jefe del OS7 de Carabineros de Concepción, detalló que "se logró la detención de personas adultas, tía y sobrino respectivamente, quienes después de este proceso investigativo se logró acreditar la participación en el delito de microtráfico de drogas a través de las pruebas reunidas".

El uniformado añadió que en el operativo "se encontró pasta base de cocaína y marihuana, además se incautaron armamentos artesanales".

En el procedimiento se encontró además a un menor de edad que se había escapado de un hogar de menores de Concepción, quien fue devuelto al lugar del que se había fugado.

El grupo familiar, el que era seguido desde hace cuatro meses por la policía uniformada, enfrentará a la justicia en el Juzgado de Garantía de Coronel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter