Chilenos conmemoraron aniversario de desaparición de los 43 de Ayotzinapa
Publicado:
Fotos Destacadas
La visita del Presidente Kast a la frontera
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
Cerca de 50 personas llegaron este sábado a la embajada de México en Chile, en la comuna de Las Condes, para conmemorar el primer aniversario de la desaparición de 43 estudiantes en Ayotzinapa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Sheinbaum critica que Kast reivindique el "régimen dictatorial" de Pinochet
Boric llama a Sheinbaum para "fortalecer la cooperación" en medio de guerra comercial
Presidente Boric está en México para asistir a investidura de Claudia Sheinbaum
Presidente Boric asistirá al cambio de mando en México
