Jackson calificó como "un despropósito" proyecto de ley que sanciona tomas

Publicado:
Llévatelo:

Como un despropósito calificó el vocero de la Confech y presidente de la FEUC, Giorgio Jackson, el proyecto de ley del Gobierno que busca sancionar las tomas, ya que no se apunta al tema de fondo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados