Fontaine y venta de sanitarias: No estamos privatizando porque eso ya lo hizo Frei

Publicado:
Llévatelo:

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, recalcó que la venta de las sanitarias no es una privatización, porque eso "ya lo hizo" el gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados