Tópicos: País | Trabajo

Revelan brutal pelea entre trabajadores de la Piccola Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En televisión se mostraron las imágenes de una pelea en Santiago.

También se revelaron audios muy groseros de una jefa.

Revelan brutal pelea entre trabajadores de la Piccola Italia
Llévatelo:

Este martes, se conocieron nuevos y violentos videos de lo que ocurría al interior de algunos restaurantes de la cadena La Piccola Italia, que está en el centro de la controversia por el maltrato a sus trabajadores.

Las imágenes muestran cómo dos trabajadores se pelearon a puñetazos y con botellas en un local de Santiago. Uno de los testigos estuvo en "Bienvenidos", de Canal 13, para detallar los hechos ocurridos en septiembre del año pasado.

"Salen ellos peleando, lanzándose objetos contundentes. Uno llevaba una botella. Ahí los estamos separando. Lo jalo para que no se le acerque más al otro compañero, porque quería seguir dándole", dijo el ex trabajador Gerlym Chacón quien grabó todo.

Uno de los trabajadores agredió a otro y uno de los clientes debió socorrerlo. "Fue muy fuerte", agregó el testigo.

Insultos a granel

En otro antecedente del caso, en "Muy buenos días" revelaron audios muy groseros de "La Jill", otra jefa de la cadena, quien también aparece en el famoso registro del "Tyson".

Según el matinal de TVN, la mujer posee un cargo por sobre los jefes de local y se pasea por las distintas sucursales, para ver si todo "está en orden". También coordinaba su trabajo a través de grupos de WhatsApp, donde manda audios claros.

En uno de ellos trata mal a los trabajadores. "¿Sabís qué? Les voy a decir algo y no se los voy a mandar a decir con nadie. Ustedes son bien como las hueas (...) Váyanse un buen rato a la mierda, ¿les quedó claro?", dijo a los empleados.

Los registros matinales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter