Coordinadora del Transantiago: Les pido paciencia a los usuarios para mejorar el sistema

Publicado:
Llévatelo:

Ana Luisa Covarrubias, coordinadora del Transantiago, se refirió a la situación de las empresas Transaraucaria y Alsacia, las cuales se han visto paralizadas debido a las acciones de sus trabajadores, pidiendo paciencia a los usuarios para mejorar el sistema.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados