Una "selfie" desde el espacio
Publicado:
Fotos Destacadas
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
Marruecos festejó en Atlanta y amargó la despedida de Haití en el Mundial 2026
Suiza lideró su zona tras vencer a una Canadá que igual hizo historia
En medio de una de las caminatas espaciales para cambiar una bomba de agua averiada en el exterior de la Estación Espacial Internacional, el astronauta Mike Hopkins de la NASA se tomó un autorretrato, o "selfie", con la Tierra de fondo que fue publicada este viernes por la Agencia.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Astronautas de la EEI abandonaron refugio preventivo tras superar emergencia por fuga de aire
Regreso de emergencia: la Crew-11, con un astronauta enfermo, amerizó con éxito en el Pacífico
Emergencia médica en la EEI: NASA ordenó regreso anticipado de la misión Crew-11
Volvieron a la Tierra los astronautas que pasaron nueve meses varados en la EEI
