Japón y EEUU conmemoraron juntos los 80 años de la batalla de Iwo Jima
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, afirmó este sábado que la alianza de seguridad entre su país y Japón "continuará siendo la piedra angular de la paz y la prosperidad" en el Indopacífico, en un acto de conmemoración del 80 aniversario de la batalla de Iwo Jima.
En el memorial también participaron el primer ministro nipón, Shigeru Ishiba, el ministro japonés de Defensa, Gen Nakatani, así como otros representantes de autoridades locales y veteranos de guerra nipones y estadounidenses.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Los juicios de Núremberg: 80 años de responsabilidad individual de los perpetradores
Alemania: Banda criminal tenía en su poder un "enorme arsenal" de tiempos de la Segunda Guerra Mundial
Hong Kong desactivó bomba de la II Guerra Mundial tras evacuar a más de 6.000 personas
A 80 años del horror, Nagasaki advierte del "riesgo inminente" de la bomba atómica
