La estafa de las supuestas campañas que "buscan" influenciadores
Publicado:
Fotos Destacadas
Tradición navideña: Hinchas de Real Betis arrojaron peluches a la cancha en el Estadio La Cartuja
Cortejo fúnebre de bombero fallecido en incendio pasó por La Moneda
Las 10 franquicias deportivas más valiosas del mundo en 2025 según Forbes
Varios usuarios de redes sociales han compartido imágenes de dos marcas que supuestamente buscan influenciadores: Adidas, Nike y Zara. Se supone que los que tengan más de 200 seguidores y sean acepatdos recibirán productos para mostrar en sus redes. Todo es falso: en Instagram Adidas en Chile aseguró que no está realizando ningún tipo de promoción o sorteo. El negocio es sumar seguidores para luego vender las cuentas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Padre de la meditación mindfulness: "Los algoritmos de redes sociales son como un veneno"
Más de 50 organizaciones denuncian ola de censura en plataformas de Meta
ONG denunció a TikTok y Grindr por compartir datos sobre sexualidad de usuarios
Muere Tucker Genal, creador de Tiktok, a sus 31 años
