Resort de Lego en Shanghai abre el 5 de julio
Lando Norris trepó en la Fórmula 1 con su festejo en Países Bajos
La Serena lamentó un agónico empate de Cobresal en La Portada
Cáceres y Camargo protagonizaron una tarde de golazos en Collao
LEGOLAND Shanghai Resort, el LEGOLAND más grande del mundo, se abrirá oficialmente el 5 de julio, anunció hoy miércoles su operador, Merlin Entertainments.
"El anuncio de la fecha de apertura es un hito importante para LEGOLAND Shanghai Resort", expresó John Jakobsen, director de desarrollo estratégico de cartera de Merlin Entertainments, quien agregó que el resort "hará que las posibilidades de LEGO cobren vida a una escala épica".
Ubicado en el distrito de Jinshan de Shanghai, el complejo de 318.000 metros cuadrados es un parque temático LEGO y un destino hotelero para niños de 2 a 12 años y sus familias.
El complejo cuenta con más de 75 atracciones, espectáculos y atracciones interactivas, así como miles de modelos LEGO en ocho "tierras" inmersivas.
Huawei presentó nuevo enfoque para el diseño de chips
Embajador chino se reunió con la ministra Lincolao
China promulgó estrictas directrices éticas para regular investigación de datos genéticos humanos
Con positivo balance culminó la gira de la subsecretaria Estévez por China
