Con mensaje de la primera dama: La Moneda invitó al Día del Patrimonio

Publicado: | Fuente: @patrimoniopresidencia
Llévatelo:

La primera dama Pía Adriasola protagonizó el video con que el Palacio de La Moneda invitó a la ciudadanía a participar -el 30 y 31 de mayo- en una nueva celebración del Día del Patrimonio Cultural, que tendrá nuevamente a la sede de gobierno como uno de sus principales atractivos.

Nuevamente residencia del Presidente -lo que no ocurría desde el mandato de Carlos Ibáñez del Campo en la década de 1950-, La Moneda abrirá salones y espacios a los que las personas no pueden acceder, junto a guías especializados; aunque no se descarta que como otros jefes de Estado, el propio Presidente José Antonio Kast pueda ser anfitrión de algunos grupos de visitantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados