Ex líder de "Los de Abajo" fue formalizado este sábado
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El ex líder de la barra "Los de Abajo" Claudio Hernández, más conocido como "Kramer", fue formalizado este sábado por posesión de un arma de fuego, municiones y una gran cantidad de fuegos artificiales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Hinchas de La Serena agredieron a "infiltrados" de Colo Colo en La Portada
Cobreloa actualizó estado del hincha accidentado en el estadio y llamó al autocuidado
Hinchas de Colo Colo fueron baleados mientras pintaban mural en La Pintana
[VIDEOS] Hinchas de PSG causaron disturbios en París y Múnich tras el paso a la final de Champions
