Arturo Vidal y Mauricio Isla compartieron con cantante de música urbana
Publicado:
Fotos Destacadas
Cabo Verde festejó el sorpresivo empate ante España en su debut absoluto en el Mundial
La formación de Francia para su debut ante Senegal en el Mundial 2026
Un autogol privó a Egipto de un estreno triunfal ante Bélgica en el Mundial
Los jugadores de Colo Colo Arturo Vidal y Mauricio Isla, tras la victoria 1-0 sobre Unión La Calera, compartieron con el cantante colombiano de música urbana Beele, quien se encuentra de paso por Chile para brindar una serie de conciertos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Resumen: Colo Colo acabó la primera rueda con el liderato y lejos de sus perseguidores
Pastrán: Estando en un grande como Colo Colo, no podía desaprovechar la oportunidad
Jeyson Rojas y su primer gol por Colo Colo: Es un orgullo, espero seguir sumando
Ortiz: El trabajo nos tiene en el primer lugar, pero queda una vuelta y puede pasar cualquier cosa
