Colo Colo practicó en Uruguay con miras a su duelo ante Alianza
Publicado:
Fotos Destacadas
La visita del Presidente Kast a la frontera
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
El plantel de Colo Colo entrenó este sábado en Uruguay a la espera del partido de este domingo ante Alianza Lima por la Serie de La Plata.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ayudante de Ortiz: Somos Colo Colo y si no avanzamos es un fracaso, las cosas como son
García tras triunfo ante Colo Colo: De alguna vez por todas tengamos la valentía de meter a los jóvenes
Correa disparó con todo al árbitro Gamboa: "Siempre nos caga, tiene algo en contra de nosotros"
Vidal y la eliminación en la Copa de la Liga: No es un fracaso, nuestro primer objetivo es ganar la 35
