La presentación de Claudio Aquino como refuerzo de Colo Colo en el Estadio Monumental
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de la UC para recibir a U. de Concepción en la Liga de Primera
Balogun lideró con un doblete la goleada de Estados Unidos frente a Paraguay en Los Angeles
La formación de Colo Colo para recibir a Cobresal por la Liga de Primera
El argentino Claudio Aquino fue presentado este jueves en el Estadio Monumental como primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2025, el año del centenario. El exjugador de Vélez fue acompañado por Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, y por Daniel Morón, gerente deportivo del club.
Las + leídas
1806
Actrices de cine para adultos Mia Khalifa y Lana Rhoades "aparecieron" en el EE.UU. vs. Paraguay
1575
Doctor en biotecnología: Varias empresas en el mundo están tratando de reemplazar el cobre y el litio
1251
Estados Unidos demolió a Paraguay con una goleada en el debut por el Mundial 2026
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Jeyson Rojas y su primer gol por Colo Colo: Es un orgullo, espero seguir sumando
Ortiz: El trabajo nos tiene en el primer lugar, pero queda una vuelta y puede pasar cualquier cosa
Vidal piensa que Colo Colo no se debe reforzar: No necesitamos a nadie
Colo Colo volvió a reafirmar su liderato y agudizó la crisis de Cobresal
