Princesa Alba dijo presente en la "Noche Alba Solidaria" con un show en el Monumental
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
La "Noche Alba Solidaria" de Colo Colo en ayuda de los damnificados por los incendios en la región del Biobío contó con la presencia de la cantante e hincha Princesa Alba, quien dijo presente dando un show de entre tiempo en el duelo entre el equipo "Cacique" femenino sub 19 un elenco de influencers.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Colo Colo firmó alianza con Olimpiadas Especiales Chile
¿Cuáles son las opciones para que Jordhy Thompson llegue a Colo Colo?
Marcador Virtual: Colo Colo vs. O'Higgins
Colo Colo quiere tomar el liderato del Grupo E de la Copa Chile a costa de O'Higgins
