Holanda entrenó este martes en Sao Paulo preparando el encuentro ante Argentina
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La selección holandesa, dirigida por Louis Van Gaal, entrenó este martes en Sao Paulo preparando el encuentro del día miércoles ante Argentina por las semifinales del Mundial de Brasil 2014.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Hakimi de cara al debut en el Mundial: Nos llaman "los brasileños de Africa"
Jesse Marsch valoró el debut de Canadá en el Mundial: Es un punto importante
Las postales que dejó la inauguración del Mundial en Canadá
Vinicius aclaró su objetivo en el Mundial: "Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones"
